Montreal: del 29 Nov al 7 de Dic de 2018

Puerto Vallarta: del 13 al 21 de Dic de 2018

Una producción de:

2018 será recordado como el año de cambios para cinema DiVa quien está siempre en evolución. Nos estamos estableciendo en tierras franco canadienses esperando desarrollar una increíble relación en donde artistas de todo el mundo, encuentren un espacio para  compartir sus obras de arte.

Al proyectar películas de países latinoamericanos aprenderemos un poco más de nuestras diferentes culturas logrando confirmar que el idioma español es una mezcla de increíbles sonidos orquestados con los cuales todos podemos identificarnos de una u otra forma pues nuestros cimientos son raíces milenarias del árabe, latín o griego.

Al presentar películas en francés, nos estamos uniendo y fijándonos el objetivo de estrechar lazos que fortalecerán y mejorarán nuestras relaciones con el paso del tiempo.

No se trata solamente de hablar de México o de la Provincia de Quebec, sino más bien de preparar un terreno fértil en común en donde artistas de diferentes nacionalidades y origen étnico puedan mostrar sus trabajos y seguir relacionándose para un mejor entendimiento de nuestras diferentes maneras de ver la vida, pero lo más importante, para entender mejor que éste planeta al que todos llamamos "hogar", nos necesita U N I D O S.

Cinema DiVa 2018
Puerto Vallarta/ Montreal
¡Sueños que se vuelven realidad!

CINEMA DiVa

cinemadivapv@gmail.com

Relaciones Públicas